diumenge, 18 de setembre del 2016

Ultimísima generación

Cada vez lo entiendo menos: la gente lleva unos móviles de ultimísima generación que hacen que mi bolsillo tirite solo por estar sentada al lado de ellos. ¿Cómo pueden permitírselo? Orgullosa estoy de mi móvil viejuno y en su momento económico, que aguanta como un jabato y tiene una grieta enorme (a la que le he puesto una de mis tiritas de unicornios). 

Incluso el tío que pide en la puerta de mi supermercado tiene un móvil de esos caros (claro, que también hizo vacaciones de pedir en agosto, muy curioso). Yo entiendo el dispendio en las personas que lo usan mucho para el trabajo o para los que el teléfono es indispensable en su jornada laboral; pero cuando veo a niños de 11 años con esos mega teléfonos y ni siquiera tienen Internet, me pregunto para qué deben de necesitarlos y si sus padres no podrían usar ese dinero en libros, extraescolares...


En resumen, ¿dónde regalan esos teléfonos? ¿Es que esa gente no come y no paga sus facturas? Algo estoy haciendo mal con la gestión de mi dinero, está claro, a este paso voy a tener que poner a trabajar a las gatas (fijo que nos forramos, son tan lindas).

4 comentaris:

  1. Yo me pregunto lo mismo cada semana, como poco. Pero creo que no es que estemos gestionando mal el dinero, sino las prioridades xDDD

    ResponElimina
  2. Los financiarán, como todo. Y luego son los que te protestan cuando das la lista de material escolar porque "adónde va el niño con tantos cuadernos".
    Un besazo!

    ResponElimina
  3. yo tuve un móvil de esos antiguos hasta hace relativamente poco. y el whatsapp no lo instalé hasta enero de este año. lo uso poco.
    lo que tú dices, los padres les compran a sus hijos un smartphone con el que están jugando todo el día, y luego se quejan de que suspenden.

    ResponElimina
  4. Nunca entenderé a la gente que se gasta 600 euros en un teléfono. Y menos cuando ya casi nadie hace llamadas...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...