diumenge, 14 d’agost del 2016

Temporada vacacional

Que dé comienzo este domingo vacacional: sombrero, bañador y toalla en mano... no hay como vivir al lado de la playa para levantarse y darse un buen bañito matutino antes de que llegue la marabunta dominguera. Y luego más sofá y series.


Además, esta semana ha caído mi adorado Pordede y he tenido que volver a Netflix, a pesar de tener la maravillosa opción de no tener que levantarme para avanzar cada capítulo, no es que tenga demasiada variedad... por suerte, me he apuntado al mes de prueba y ya veremos qué hago: rezar al santo patrón de los desesperados o encomendarme al maligno. 


De momento, acabando la segunda temporada de Marco Polo, que es una maravilla; a medias con Grace & Frankie, porque el argumento es como la vida misma, después de toda una vida de matrimonio, sus maridos les cuentan que están enamorados el uno del otro y llevan años ocultándolo, toda una revelación en clave de humor; y por qué no, un poco de la adicción zombi, entre izombie y Znation, ambas con un toque cómico y muy ingenioso para un tema tan manido (y sin un gran presupuesto a sus espaldas).

2 comentaris:

  1. Investigaré Znation, si no tiene mucha casquería quizá le dé una oportundiad.
    besos!

    ResponElimina
  2. Anoche empecé yo Stranger things, que me la había recomendado mi hermana 999 veces... y ya tengo ganas de sofá y el siguiente capítulo :)
    BESOS!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...