dimarts, 5 de gener del 2016

Horas extra y Reyes

Mi santo marido lleva todos estos días que se celebran tan en familia con las horas extra. En realidad, al pobre le ha tocado uno de esos jefes tan encantadores y agradables que no hay quien le diga que no, es tan majo que toda la plantilla al completo se queda a hacer horas extra en estos días tan señalados... si es que les hizo regalo de Navidad y todo, es un solete (lo quiero para mí, ¿puedo pedir uno a los Reyes?).


Señores Reyes y Magos, que sois lo más en el círculo monárquico, este año he sido bastante buena (que no del todo buena, no hace falta abusar), así que me merezco un jefe bondadoso, que haga regalos, simpático, comprensivo y empático. ¿No llevaréis uno en la bolsa de regalos?


A mí esto de los Reyes magos me tiene maravillada, los tíos tienen un marketing fabuloso, solo trabajan una noche del año y, además, por lo que he oído, había un cuarto Rey mago, se perdió y nunca más se supo de su existencia (a mí me huele a asesinato encubierto, pero como son magos). Total, que viven de fábula, e incluso tienen servicio, unos pajes muy trabajadores... ¿estará soltero alguno de los Reyes? No lo digo por mí, el roncador es mi rey, es que tengo un par de sobrinas casaderas y parecen un buen partido, además de tener una edad en la que podría pasarles cualquier cosa y ellas heredar... (yo lo pido en la carta a los Reyes, por si cuela, jefe y boda).

5 comentaris:

  1. Si te conceden lo de la boda no dejes de invitarme Porfa, porfa!!!
    Feliz noche de reyes

    ResponElimina
  2. Oye, pues bien pensado, son un partidazo, si señora!
    Un beso y que tengas una bonita noche :)

    ResponElimina
  3. El jefe del roncador parece tener muy claro eso de que se cazan más moscas con miel. Jajaja.

    Yo también quiero un chollo de trabajo así, como el de los Reyes Magos. Total, ahora ya ni tendrán que ir a comprar los regalos. Lo encargarán todo por Internet y sólo tienen que trabajar un día. Y ya ves lo que los quiere todo el mundo.

    Besotes!!!

    ResponElimina
  4. Hola. Quien fuera Rey Mago... Seguimos en contacto

    ResponElimina
  5. con los reyes magos te preguntas lo mismo que con raphael cuando le ves en los especiales navideños de televisión: el resto del año a qué se dedican?

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...