dissabte, 9 de gener del 2016

Dominio gatuno

Creo que las gatas nos tienen dominados, si no sabéis de mí en un par de semanas es porque nos han secuestrado y nos tienen en casa encerrados totalmente a su servicio. Lo noto en su mirada en cuanto me voy de casa, traman algo.


A mi parecer, son poco cariñosas, las dos, aunque son gatos, os sea, que ya es eso y a mí me gusta; pero les dan arrebatos. Hay una que en cuanto me ve estudiar o trabajando en el escritorio tiene sus técnicas para llamar mi atención: la más habitual, y palabrita de Ses que no es mentira, me cierra el ordenador con la patita; la otra, también muy socorrida, tumbarse en mi cogote, es como tener una gata fular, estoy fatal de la espalda, pero calentita un rato. Además, esto de tener gatos es un gran tema de conversación e incluso te abre puertas y consigue descuentos, sé que parece que exagere, pero la comunidad gatuna es un chollo.

7 comentaris:

  1. En el fondo te quieren y te cuidan: lo hacen para que no sufras ;)
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Suelen hacer eso. En cuanto hay algo a lo que prestas más atención que a ellas, se las ingenian para impedirte la tarea.
    Besos, y feliz año

    ResponElimina
  3. Qué habilidad tienen para saber qué es lo que nos fastidia. Jajajaja.

    Yo también tuve una gata que se me enroscaba en el cuello. Podía andar por toda la casa con ella ahí subida. Besotes!!!

    ResponElimina
  4. según dicen, ellos piensan que la casa es suya y que son sus dueños los que viven con ellos. ;)

    ResponElimina
  5. Me encantan los gatos, pero (Oh! Putada!) soy alérgico... :S

    ResponElimina
  6. llevas mucho sin actualizar, estás bien? estarás estudiando, quizá...

    ResponElimina
  7. Hola, bonita! Espero que todo vaya bien. Se te echa de menos.
    Un beso fuerte!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...