dimecres, 23 de desembre del 2015

Cebándome

Decididamente, en estas fiestas vamos a ahorrar como nunca, cada día se come en una casa diferente a la mía, o sea, gastos 0; lo que pasa es que luego espero que los Reyes me traigan una liposucción o un vale descuento para ir a la dietista, porque todavía no hemos empezado y la báscula esta mañana ya lo ha flipado.


Me siento como en la peli del día de la marmota, en un bucle psicótico en el que día sí día también alguien me ceba, ¿no será una trampa de la malvada bruja de Hansel y Gretel?

5 comentaris:

  1. Yo empecé a engordar hace unas semanas porque ahora con las prisas navideñas a lo mejor no me da tiempo. Bon Nadal!

    ResponElimina
  2. Yo espero poder compensar con caminatas varias ...sino en Enero, seré la reina de la alfalfa jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  3. Yo ya llevo casi un mes cebándome, y con mi propio dinero. Además, las fiestas, en mi casa. Si es que una es muy tonta...

    Besos.

    ResponElimina
  4. Puff miedo me dan estos dias de celebracion yo le doy vacaciones a la bascula por Navidad que descanse aunque no las tenga merecidas!!Felices Fiestas

    ResponElimina
  5. yo es que no me puedo resistir al turrón, está tan bueno... y sólo se come en navidad.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...