dijous, 15 d’octubre del 2015

Estrellas y amor

Aunque parezca un tópico, los hay que nacen con estrella y los hay que nacen estrellados. Sin ir más lejos, ayer había huelga de autobuses en Barcelona, de 10.30 a 15.30, había servicios mínimos, solamente un 20%. Llevaba dos días avisando al roncador: "Cariño, te coge la huelga de lleno, pilla una bici y matamos tres pájaros de un tiro, haces ejercicio, evitas la huelga y, aprovechando que estamos en la semana de la movilidad sostenible y segura...", pues eso, que somos como hipsters pero sin barba.


Lo que pasa es que resulta que ahora para ser moderno se está poniendo de moda afeitarse... será porque viene lo del Movember (sí, sí, lo de dejarse moustache en noviembre, que mola mazo, y se afeitarán por eso).


Bueno, que me desvío del tema, como ya es habitual en mí. Pues el tío va y coge un autobús en plena huelga y tarda menos que nunca. Yo salí del trabajo pasadas las 4 y estuve un total de 40 minutos viendo pasar el tiempo pero no autobuses. No me digáis que no se cumple el dicho, pura sabiduría popular. Lo que pasa es que es un trocito de pan, está enamorado y me esperó para coger el tren... me tiene loquita por sus huesos.

7 comentaris:

  1. Jajaja Es que ya nos imaginábamos que este roncador es un chico con suerte: te tiene a su lado! ;)
    BESOS!

    ResponElimina
  2. No sabía yo eso de que ahora se iba a llevar lo de tener solo el bigote... jajaja
    Por cierto, gracias por tus ánimos de la dieta en mi blog ^^ Un besito!! :3

    ResponElimina
  3. Lo que pasa es que él está relajado y confía en que todo saldrá bien, y le sale, y tú estás proyectando el retraso, y te sale. Se llama el síndrome de la profecía cumplida.
    Besos

    ResponElimina
  4. tu chico es una joya!! ;) qué rollo las huelgas, perjudican a la gente...
    esté de moda o no, yo no pienso dejarme barba.

    ResponElimina
  5. Las épocas en que me da por dejarme barba es por pura pereza de afeitarme (como en las últimas semanas), hasta el día que me levanto con el pie izquierdo y decido que cambio radical y que afeitadito del to' (de la barba, me refiero...)

    ResponElimina
  6. Tus post geniales, me alegras !!! besicos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...