dilluns, 7 de setembre del 2015

Errores de calendario

Un verano tremendamente caluroso y llega septiembre con unas lluvias que parece que estemos en abril. A mí me parece que se equivocaron con lo del calendario gregoriano y tenemos las estaciones liadas: si es que en mi jardín parece primavera, incluso el romero está floreciendo, por no hablar de los rosales.
Y las gatas están de un explorador... suerte que las operamos porque Mar ya hizo una incursión al tejado hace un par de días, como era viernes... decidió que era el momento de salir de marcha y de que a mí me diera un cubrimiento al corazón. Lo peor es que lo hizo tan rápido que me pareció una estrategia de huida muy bien preparada.


Se subió desde la terraza al tejadito donde tendemos, yo detrás de ella, primero subida en la escalera y ya luego estilo Indiana Jones o Sálvese quién pueda en el tejadillo las dos. Luego pasó a lo grande, EL TEJADO, cruzó toda la casa y, al no verme, porque yo había desistido de seguirla (por no matarme, más que nada), se puso a maullar como una desesperada hasta que la llamé y entonces, más que volver, me pareció que tenía una sonrisa en los labios, porque se tumbó a mirarme, se tumbó a contemplar las vistas. Ahí la dejé y le dije que si pensaba salir, tuviera cuidado con los puntos (tanto cuidarlas para que no se les infecte y la tía se va de picos pardos). Como mínimo, ahora, si se escapa, no volverá preñada (es mi único consuelo, porque el pánico de no volver a verlas pasa por llevarla atada a la cintura con una correa). Castigadas a no salir al patio hasta que tengan 20 años, y punto.

8 comentaris:

  1. Jajaja Pues vete haciendo el cuerpo, así son los gatitos!
    BESOS!

    ResponElimina
  2. jajajajaj eso es lo peor de los gatos...no hay quien los sujete!!
    Un besazo preciosa!!
    http://justmystyle40.blogspot.com

    ResponElimina
  3. Cuando vivía sola Luhay se me iba por los tejados de todo el vecindario. Yo no volvía a respirar hasta que lo veía volver. Y aprovechaba la mínima para darse a la fuga, el asqueroso. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  4. menos mal que todo acabó bien... seguro que tu gata es tan lista que hasta lee libros, como en la imagen animada que has puesto! ;)

    ResponElimina
  5. no pateixis , la meva tot el dia ronda pel carrer pero sempre torna . Un altre cosa es si algú s'enamora de la teva gata i se l'emporta a casa seva , pero si no les agafa ningu no cal patir, ho se per experiencia , una gata de 17 anys que va morir fa uns mesos i un altre de set

    roser

    ResponElimina
  6. Son adorables hagan lo que hagan, no sé cómo lo hacen ajjaja

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...