dijous, 13 d’agost del 2015

Telenovelas

A ver, ni septiembre está a la vuelta de la esquina ni quiero pensar en la vuelta al cole, eso me pasa por ver publicidad, pero es que hay algunos anuncios tan bonitos... En realidad, a veces me paso un cuarto de hora (o más) viendo los anuncios y cuando terminan apago la tele.


Es como ver mini películas: chico conoce chica y... se pone colonia, conduce un coche, se enamora a través de un chat... Lo mismo, igualito, pero en versión más breve.


Luego está la versión larga de las películas: estoy convencida de que las series se inventaron para la gente que se queda con ganas de más peli... están las segundas partes, pero como todo el mundo sabe, no suelen ser buenas; así que se inventaron esto de los folletines, para vivir una eterna películas, aunque corramos el peligro de que en la tercera temporada deje de tener éxito y nos dejen a medias, como suele pasar.

6 comentaris:

  1. Jajajaj pues si, aunque si tienes suerte, encuentras alguna serie que es buena en todas las temporadas, o incluso que va mejorando con el tiempo :D

    ResponElimina
  2. Jejeje cada vez soy mas adicta a las series. Las pelis que hacdn ultimamente me resultan bastante malilllas jeje. Ahora mismo esgoy con american horror history, no se la recomirnfo a todo el mundo pq hiere la sensibilidad, pero con el humor acido que tienes seguro que harias una buena entrada jaja. Un bs

    ResponElimina
  3. Alguno sí, te doy la razón. Pero otros son directamente para apagar la tele y abrir el libro, como dijo Groucho.
    BESOS!

    ResponElimina
  4. tengo la colección en dvd del equipo A. un día la volveré a ver, pero en inglés con subtítulos paraa practicar inglés.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...