diumenge, 14 de juny del 2015

Trucos de dieta

Hay varios trucos para seguir la dieta y no desfallecer ni intentar ahorcarse de aburrimiento, porque cuando la dietista dice que coma muchas ensaladas no dice nada de inundarla en mayonesa u otros trucos/trampa, el condimento es el condimento.


Luego está el tema azúcar y miel, que lo condimentan todo y en grandes cantidades, el primero seguro que cuenta como verdura y el segundo... sanísimo, dónde van a parar. Que sí, que ya no tomo ni Nutella ni bebidas azucaradas, pero hay cosas por las que no paso.


El problema del resto del año es que me levanto tan pronto que me paso toda la mañana con hambre. En verano no hay control: despierta a las 11 como muy temprano. Voy a ponerme hecha una sílfide (figura mitológica hecha de aire: delgada e inteligente, este verano arraso).

8 comentaris:

  1. ¿Y no puedes tomar un "piscolabis"? También suelen recomendar que hagamos pequeñas comidas al día, mejor que pasar horas en blanco porque luego viene el atracón...aunque lo de sílfide me tienta! jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí, entre comidas como fruta, pero muchas veces no tengo tiempo (y con los aparatos cada vez me cuesta más), así que acabo muerta de hambre.

      Elimina
  2. lo de las dietas a mí me da mucha pereza, prefiero darme largas caminatas. sigo estando gordo, pero sin darme palizas a andar, lo estaría aún más. ;)

    ResponElimina
  3. Jaja a mi me pasa lo mismo, a media mañana muerta de hambre
    Besos!

    ResponElimina
  4. Respostes
    1. Ay, porque la economía no me da para comprar pantalones nuevos y tengo que mantener la talla. Que si fuera rica, otro gallo cantaría.

      Elimina
  5. Ya estáis tardando en visitar mi nueva web www.tuwebdenutricion.com ;-)

    ResponElimina
  6. Yo sin un buen almuerzo a media mañana no sería persona. La comida no tiene que ser abundante, ni tampoco el desayuno, pero el almuerzo es sagraooooooo!!!!
    Besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...