dijous, 16 d’abril del 2015

El día de la marmota

Hoy estoy celebrando varias cosas: llevo exactamente 30 días con la menstruación, los médicos dicen que no pasa nada, que es normal (que levante la mano la que crea que es normal, la segunda vez que me pasa en mi vida). Es evidente, tengo un ovario que cree que vive permanentemente en el día de la marmota y ovula día sí día también, pero todo va bien.



Hoy hace 6 meses que me salió (no fue por arte de magia, que conste) un moratón en la pierna. Ahí sigue, con su colorcito azul cian y una pelota estilo quiste. Hey, y que duele. Le iba a poner nombre, el roncador no me dejó, dice que luego me encariño con él. Parece que van a hacerme una ecografía, después de insistir mucho, porque eso tampoco es nada. En breve celebramos su cumpleaños, pero no hay nada por lo que preocuparse. 



Ahí está, impasible al tiempo. No es que me preocupe, es que está en mitad de la pierna y no parece que quiera marcharse. Pero mi vida es así, curiosa, y mis dolencias son insistentes e inquietantes. A ver, que ya sé que no voy a morirme, aunque a este paso van a tener que hacerme una transfusión, de momento ya me han dado un medicamento que usan los hemofílicos, que yo no quería leer el prospecto, pero lo hice. Mi madre me soltó que lo mirara por Internet, por supuesto, todavía no he llegado a ese límite.

14 comentaris:

  1. Menudo ovario hiperactivo, chiquilla!! Vaya tela 30 días con el tema...ufff
    ¡Ánimo!

    ResponElimina
  2. Una apreciación... llego viendo día sí día también (como la marmota) esas imágenes con movimiento continuo que adjuntas a cada entrada de tu "diario". Tienen algún sentido? En mi modesta opinión, cambiaría el formato. Llegan a aburrir...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Se agradece tu aportación, para mí tienen sentido. Gracias por preocuparte.

      Elimina
  3. Mentres ho tinguin per tú, ja està bé.

    ResponElimina
  4. Vaya!! tiene que ser un coñazo ¿la Seguridad Social cubre los Tampax? Espero que se pase pronto y que te lo sigas tomando con humor. Abrazos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ni tampax ni compresas, y llevo gastados unos cuantos.

      Elimina
  5. Yo he llegado a estar 15...cada mes, 6 meses, y tampoco pasaba nada, hasta que me puse en plan cafre con el médico y, por fin, me dió cita con el ginecólogo, que, inmediatamente me soltó, que muy normal no era (y yo sin saberlo, fíjate, jajaja)
    Así que nada, tratamiento hormonal 3 meses, y solucioado por siempre jamás.
    Espero que te encuentren solución pronto, porque debes estar agotada.
    Un abrazo!

    ResponElimina
  6. vaya faena, espero que encuentres un remedio...
    mejor no consultar temas médicos por internet, que en la red escribe cualquiera y no te puedes fiar.

    ResponElimina
  7. Hagas lo que hagas, no lo busques en Internet!!! Un besote y que te mejores, querida Ses.

    ResponElimina
  8. Que horror un mes con la regla? Eso no es normal. Vaya tela!!. Lo de la pierna es raro tb , como dice mi altervego mejor no mirarlo x internet siempreces lo peor, ya nos contaras como marcha la cosa

    ResponElimina
  9. Horribleeee!!! Un mes... vaya coñ#$zo!! Y una segunda opinión médica?? Unas pildoritas para regular la menstruación?? Que tela!!

    Besos!

    (A mi me gustan tus animaciones. Tengo suerte)

    ResponElimina
  10. Cuanto tiempo espero que se te vaya quitando!besos

    ResponElimina
  11. 30 días y no pasa nada?!?! o_O yo de verdad es que alucino!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...