dimecres, 11 de febrer del 2015

Temas que desconozco

No estoy muy puesta en el tema porque no soy madre, pero últimamente se ve que se contagia y a mi alrededor hay un montón de padres primerizos que no hacen más que hablarme de cachibaches megaútiles en su nueva etapa. Desde la Babycook, que viene a ser como un robot de cocina, pero para papillas y cosas por el estilo, hasta la sillita.


Bueno, el tema silla es una pasada, da para horas. A mi parecer están las de ruedas de tractor; las de tecnología superior, ya que las construye McLaren; y las simples y mundanas. Se ve que no es tan sencillo. Me agobia el tema y ni siquiera tengo niños, a mí que lo que me gusta son los portabebés y, después de unos cuantos cafés con los susodichos, he aprendido que se ve que son buenísimos para el apego, los bebés se sienten más confortados... a mí me parecía la mejor opción porque viajo en transporte público y los trolley esos que llevan los padres de carrito me tienen harta (más de uno ha pasado por encima de mi pie), aunque todo lo demás también está genial.


Luego está eso de comprarle la ropa al crío pensando en el futuro, que mis amigos que son padres tienen vestidos para los bebés hasta que se vayan a la universidad, por lo menos. En resumen, esto de ser padre me estresa, a pesar de verlos de lejos.

5 comentaris:

  1. Es que hay una época (al final del embarazo) en que la primera vez sientes que tienes que hacer un master sobre carros, cunas y calienta-biberones, ¡es verdad! Te estresa, hasta que piensas, "vamos a ver que toda la vida se han criado niños sin tanto "gadget", leches!" y ya está jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Pues la única tecnología que ha tenido mi peque es hamaca y fular de porteo. Los pures en un cazo de toda la vida y la ropa según crece.
    En lo único que nos hemos doctorado ha sido en la silla del coche y en colegios... juas! ;)

    Supongo que depende de las 'necesidades' reales o ficticias de cada uno...

    Besotes!

    ResponElimina
  3. Los peques tienen tantos cachivaches que cuando llega el bebe a la familia hay que cambiar de coche, el que sea que se tenga por un o mas grande. Pero la casa se llena de alegría, merece la pena. Un abrazote

    ResponElimina
  4. Yo me estreso también cada vez que leo estos quebraderos de cabeza sobre el cochecito, la maxicosi, los biberones, los chupetes... Todo genera muchas dudas. Yo que soy de las que terminan llevándose dos vestidos o dos pares de zapatos por no saber decidir, ya me veo con dos carritos. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponElimina
  5. deben tener unas características de suspensión, ergonomía... y el precio también hay que tenerlo en cuenta. entiendo que las madres se agobien con el tema de elegir carrito.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...