dissabte, 27 de setembre del 2014

Sintonización

Lo mío en la universidad es una pequeña locura, además de ir tremendamente cansada y desorientada, siento como si hablaran en otra lengua distinta y tuviera que ajustar mi sintonización cada vez que entro en el aula, ya no sé si tengo atrofiado el sistema de aprendizaje o que los métodos han cambiado demasiado. Es como cuando veo una película con un sonido muy malo, al final acabo por acostumbrar el oído y se entiende todo. Exactamente lo mismo.


Sin ir más lejos, como tengo clases de todos los cursos, en la de cuarto me siento como pez fuera del agua. Mi primer día en la sala de ordenadores: primero de todo, no tengo ni idea de qué contraseñas meter en el ordenador para que me deje acceder al sistema, recuerdo claves de hará unos 10 años y las meto, prueba superada. Ahí estoy, con una sonrisa de triunfo que no se puede aguantar y la profesora nos dice que busquemos artículos científicos de factor de impacto 3 sobre el tema que tratamos y, sobre todo, que no usemos Google, que vayamos a las bases de datos de psicología.


Una, que tiene recursos, un poco estupidillos, pero estrategias varias, desobedece y mete en Google: bases de datos de psicología. Si es que no sabía qué hacer. Dos semanas y sigo viva.

4 comentaris:

  1. Jajajaja! Ya has aprendido lo básico: hacer lo que te salga de las narices para obtener lo que te piden XD

    ResponElimina
  2. oh, me parece que yo ahí naufragaría. qué manía con cambiar las cosas sólo porque sí. las clases con pizarra siempre funcionaron bien, por qué cambiar... no es incompatible con que sean participativas, que eso sí es importante.

    ResponElimina
  3. Si es que te las sabes todas... Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  4. Jajajajajaja pobrecilla.... Ánimo, que lo del proceso de adaptación es sólo una cuestión de tiempo,

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...