divendres, 12 de setembre del 2014

Derechos fundamentales

Desde ayer tengo en el lateral del blog el widget de una iniciativa que, como mujer y ser humano, no puedo dejar de apoyar. El derecho al aborto es para mí algo esencial, porque por un lado cuando se hablan de derechos no me parece que pueda haber discusión y, en segundo lugar, hay infinidad de motivos y casos en los que ese derecho es fundamental y alienable.


Por ello, cuando encontré esta propuesta me encantó, voy a llevar mi camiseta con orgullo y, aunque sea poquito mi grano de arena, quiero que en el blog ocupe un lugar visible. Y punto, he dicho.

9 comentaris:

  1. Me parece una iniciativa fantástica.
    Yo también estoy de acuerdo, cómo no.
    BESOS!

    ResponElimina
  2. quienes condenan el aborto tendrían que ponerse en la piel de las mujeres que están en esa situación. teorizar siempre es muy fácil...

    ResponElimina
  3. Pues me parece una idea la mar de buena.

    Besos

    ResponElimina
  4. Es un tema peliagudo. Yo aún no sé si estoy a favor o en contra, la verdad... Un besote.

    ResponElimina
  5. El año pasado, en mi país (Argentina) murieron alrededor de 100.000 mujeres a causa de abortos practicados en la clandestinidad. Adivina quienes son las que mueren? Si: las pobres, las que están en el margen del sistema. Hay una deuda muy grande. De modo que estoy totalmente de tu lado.

    ResponElimina
  6. A mí aún se me quedan los ojos como platos con el tema este, que en pleno siglo XXI aún haya quién quiera evitar que las mujeres hagan con su cuerpo lo que quieran es como poco para mear y no echar gota. Y como la iniciativa de llevar los ovarios tropicales en la camiseta me ha molado mil yo me he pedido una, ala.

    ResponElimina
  7. En este tema yo también lo tengo muy claro: el derecho al aborto no debería cuestionarse.

    La idea del crowfunding me parece estupenda... y gracias por la difusión. Si no es por ti no lo sabría.

    Besotes!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...