dissabte, 30 d’agost del 2014

Pre-Navidad

No, no me he vuelto loca con este título, no he sido yo. Esto del consumismo me tiene algo agotada, estoy muerta de calor y deshidratada y ya me están hablando de fin de año y de las promociones de Navidad, creo que me va a dar algo.


Pensar en nieve me ha refrescado, qué curioso el poder de la mente.

Es como si no pudiéramos disfrutar el hoy y ya tuviéramos que pensar en el futuro, y no me da la gana, la verdad, porque eso es muy incierto y como no me pagarán ninguna paga de Navidad, como viene siendo costumbre desde hace tres años, pues a regalar manualidades (igual sí que tendré que empezar a planificar y pensar qué tejo).


En realidad, sabes que se acaba el verano no por el frío ni porque los días se acorten, todo lo contrario, está haciendo un tiempo estupendo y un sol resplandeciente. Sé que se me acaban las vacaciones cuando empieza la venta masiva de fascículos y coleccionables en los kioscos y empieza la campaña navideña (que no apetece nada).

11 comentaris:

  1. Pues si es ahora cuando está haciendo verano! Cualquiera les dice ahora a los "ideólogos" que lo que deberían vendernos son helados y biquinis...¡les da algo! Jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. pues sí, cada vez adelantan antes la parafernalia de navidad, se junta con la vuelta al cole...
    me parto con los comentarios en letra pequeña que pones en las imágenes. :D

    ResponElimina
  3. Y luego decimos que el tiempo pasa muy rápido, si nos empeñamos en empujarlo. Feliz Navidad

    ResponElimina
  4. hace unos días estaba escuchando la radio, como de costumbre, y oigo un anuncio de sorteo de navidad de la once ¡compra tu cupón! y yo ¿comoooooooooo? casi me da algo.

    Nos adelantamos mucho a las cosas ¿porque no vivir el final del verano con alegría? ya vendrá la navidad en diciembre, pero ahora es agosto!

    ResponElimina
  5. ¿Cómo? ¿Qué ya ha empezado?....
    ¿Y qué pasa con septiembre-noviembre? ¿Nos lo saltamos?
    Nooooooo!
    Sara

    ResponElimina
  6. Para la campaña navideña queda un mes, ahora estamos con vuelta al cole.; pero sí, que empiecen ya en septiembre-octubre a dar la barrila con las navidades aburre y cansa.
    Besos!

    ResponElimina
  7. Jajajaja!!

    Me siento como un calco tuyo, sin paga igual que tú y en el mismo espacio y acabándose las vacaciones. Además la Navidad amenaza en el horizonte!!

    Un abrazo!!

    ResponElimina
  8. ¿Ya han empezado con cosas para la Navidad? Ni cuenta me había dado, oye... Lo de las colecciones sí lo he notado. Qué sería septiembre sin ellas!!! Un besote.

    ResponElimina
  9. Yo tengo una prima que todos los años pregunta en agosto qué vamos a cenar en Nochebuena.

    ResponElimina
  10. La verdad es q agobiantes lo son un rato. Que nos dejen disfrutar de lo q queda del verano, hombre! 😂😂

    ResponElimina
  11. En la chirigota hicimos un cuplé sobre los fascículos:

    En cuanto llega septiembre
    se llenan to los kioskos
    de fascículos y cursos
    y colecciones de todo:
    crea y decora, tu casita
    tu casita de muñecas
    el de las princesas Disney
    de crochet y de lengua azteca.
    Pa las travestis han creao
    "Crea y decora tu coño"
    dan en la primera entrega
    un clítoris así de mono...
    Y pa la siguente semana
    de pelo el primer matojo.

    Es una mijita "borde" ;)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...