diumenge, 11 de maig del 2014

Con el agua al cuello

Este mes siento que vamos a estar con el agua al cuello, y no porque vivamos cerca de la playa y la humedad de nuestros bajos pueda llegar a ser un problema (aunque eso también ayuda), es porque los astros se han puesto de acuerdo y vamos a tener que tomárnoslo con buen humor.


Al hecho de que me haya tocado pagar a Hacienda, a pesar de que no me pagaron la doble, pero sí que me cobraron los impuestos correspondientes y, además, me retienen como un 18%... de verme obligada a hacer pequeños trabajillos (todo legal y no tiene nada que ver con el sexo)... pues eso, que el Estado considera que, como tengo más de un trabajo para sobrevivir, debo pagar más.


Sumado a este hecho, también ha llegado el súper IBI, impuesto desorbitado e incoherente y cuyo pago asciende a una cifra superior a la de la hipoteca. Y los gastos habituales... me siento como si me estuviera ahogando y con el agua al cuello.

10 comentaris:

  1. es una expresión muy gráfica, estar con el agua al cuello. ánimo, que saldréis de esta. los inspectores de hacienda salían mucho en los tebeos. ya hace cuatro décadas tenían mala reputación...

    ResponElimina
  2. Se habla siempre de la cuesta de enero, pero mayo es un mes terrible en lo económico. Y siempre, además del Ibi, hacienda, seguros varios, nos toca reservar vacaciones, o pagar campamento de un niño o algo por el estilo.

    Besos.

    ResponElimina
  3. Estoy con Ro, este mes es mortal. Si al menos tuviéramos confianza en lo que se hace con nuestro impuestos, pagaríamos con más alegría. El problema es que sabes que una parte de lo que pagas no va a revertir en la sociedad.
    Un beso

    ResponElimina
  4. Aysss, si es que a veces parece que se juntan todos los gastos! Ánimo!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  5. Lo de la renta de este año no tiene nombre, lo he hablado con varias personas y a todos nos ha pasado igual...qué país.
    BESOS!

    ResponElimina
  6. Ay, guapa... Mucho ánimo y a pasar el trago. Un besote!!!

    ResponElimina
  7. Es un mal mes. Nosotros hemos tenido reparaciones varias en el coche y el seguro, no te digo más.

    Ánimo!!! Besos.

    ResponElimina
  8. Nunca entenderé eso de que tengas que pagar a Hacienda por tener dos trabajos cuando si es que los tienes es porque uno solo no te llega para sobrevivir, y tampoco entiendo que tengas que pagar por un dinero que tienes en contrato pero que en realidad no has cobrado. En fin... Ánimo y muchos biquiños!

    ResponElimina
  9. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...