dissabte, 21 de desembre del 2013

Malditas Navidades

Ya estoy un poco harta de la Navidad y todavía no ha llegado, no quiero ni pensarlo. Hoy estaba recordando mi infancia y me ha venido a la memoria mi madre diciéndome que los Reyes Magos estaban algo pobres y en mi interior no entendía cómo iban a estar pobres, ¿solo con nosotros?



Pues bien, este año, los míos, no van a ser pobres, van a estar hundidos en la miseria; así que, si alguien de mi familia y allegados está leyendo esto: ¡vas a tener un regalo muy cutre y, probablemente, reciclado!



El que avisa no es traidor, aunque sea pobretón. A ver si me pongo con esto de las manualidades y me saco de la manga alguna que otra bufanda o patucos, porque así con el cuento de que es hecho a mano, tal vez me libre.

3 comentaris:

  1. En estas circunstancias estamos la clase trabajadora.
    Especuladores, políticos, etc., no

    ResponElimina
  2. para mí ya será un regalo de navidad que me salga algún alumno a quien pueda dar clases particulares. mientras los carteles duren un par de días puestos antes de que la mano negra del ayuntamiento los arranque...

    ResponElimina
  3. en el blogroll sale como última entrada la del viernes, pero ayer se me ocurrió mirar de todos modos... a veces blogger no va muy fino.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...