dimarts, 17 de desembre del 2013

La mochilera

Corre por la blogosfera, desde hace tiempo, una pregunta estupenda y de la que he sacado maravillosas ideas: ¿Qué llevan las bloggers en el bolso? Pues me alegro de que nunca me la hayan hecho, porque lo mío es muy poco glamuroso.

Para empezar, normalmente llevo mochila, para que os hagáis una idea de la de cosas que suelo cargar. Para empezar, y lo más básico, un neceser enorme con perfume, desodorante, peine, cepillo de dientes y dentífrico (evidentemente, otras cosas íntimas que toda mujer lleva encima SIEMPRE). Paso muchas horas fuera de casa y, básicamente, llevo toda mi vida en la bolsa. Con ello, también va el tupper y la botella de agua. A partir de ahora, podéis llamarme "la mochilera".


Bueno, tampoco es para tanto, podría llevar calcetines y muda de recambio, que no es el caso.

11 comentaris:

  1. Pues eso nos demuestra tu carácter práctico! Es (casi) la mochila de Dora, que hablando de dibujos, lleva de todo, la muchacha jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Yo llevo también una navajita multiusos, un pequeño destornillador, un metro plegable y una linterna prendida en la cremallera par buscar las cosas dentro del bolso y a veces llevo dinero, durante unos días luego se evapora. Que tengas un buen día

    ResponElimina
  3. yo unas mini-medias tobilleras si que llevo, jajaja

    ResponElimina
  4. Jajajaja. Yo no llevo mochila pero, aun así, llevo media casa metida en mi macro-bolso. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. Pues mi bolso es lo siguiente a una mochila: una maleta, ¡qué bárbara soy!

    ResponElimina
  6. yo voy siempre con mi bolsa en bandolera a todas partes. y a veces con una bolsa de mano para llevar cosas más pesadas. vamos, que voy con la casa a cuestas.

    ResponElimina
  7. jajajaja como te entiendo! cuando curraba en Madrid no tenía ni un bolso pequeño! salía a las 6.00 de casa y volvía a las 22.00 como pronto!

    ResponElimina
  8. Pues soy la excepción: llevo un mini bolso, apenas con las llaves, la cartera y un mini neceser. Ese es de diario. El de los findes es casi una maleta, con cosas de la peque sobre todo...

    Muas!

    ResponElimina
  9. En mi bolso hay un desorganizador, no se qué pasa pero siempre está revuelto... ;) Ptns

    ResponElimina
  10. Uggg... yo los dos extremos! o todo a los bolsillos o mochilones! varío con las cosas que llevo, pero siempre, siempre 3 pintalabios diferentes... mínimo!

    ResponElimina
  11. Yo llevo bolso normalmente, pero ya me he cargado unos cuantos de todo el peso que le meto.... luego cuando suena el móvil ves y búscalo! jajajaja.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...