dissabte, 28 de desembre del 2013

Derecho a decidir


 No tengo nada más que añadir.

12 comentaris:

  1. En la misma línea

    http://dianalopezvarela.blogspot.com.es/2013/12/mi-cono.html

    ResponElimina
  2. He eliminado el anterior porque estaba un poquito encendida....y tampoco quiero perder la educación.... pero de verdad... que da hasta miedo....no sé donde vamos a ir a parar con esta gente...

    ResponElimina
  3. Es que lo que está pasando en este país es muy fuerte! me repugna tanto esta ley y el comportamiento neofranquista de esta gente!
    Comparto el vídeo en fb.

    ResponElimina
  4. realment no cal dir res mes .
    que cada una fasi el que vulgui , s'ha de tenir la llibertat per triar l'opció que cadascun necesita en el moment que li passen les coses

    roser

    ResponElimina
  5. (joder! Intento escribir por tercera vez...): decía que es lo que tienen los partidos de ultraderecha herencia de una dictadura: que no les gusta demasiado eso de dejar elegir libremente (democráticamente, vamos) a la gente, en función de las convicciones personales de cada uno. Y sirve para muchos temas distintos... puro asco y vergüenza!!

    ResponElimina
  6. Sin palabras, ses te entiendo, que furiosa estoy, voy a limpiar para pasarme el enojo, en serio...

    Te invito a mi blog, hermosa

    feliz AÑO

    ResponElimina
  7. En mi caso, creo que no lo haría. Pero el hecho de que yo, por ejemplo, no vaya a la iglesia, no me da derecho a impedir que vayan los demás. Besotes.

    ResponElimina
  8. está genial el video. quien juzga mal a las mujeres que abortan y están a favor de la nueva ley, es que no se han metido en la piel de las mujeres que están en esa situación.

    ResponElimina
  9. Hay tantas razones y tantas maneras de mirar a la situación... pero sin duda alguna, el derecho de decisión no puede ser de nadie más que nosotras!

    ResponElimina
  10. A este paso tendremos que pedir permiso hasta para mear... asco de gobierno!!

    ResponElimina
  11. La verdad, yo no estoy de acuerdo con esto. Para mí el derecho a decidir termina cuando se vulneran los derechos de los demás (en este caso del bebé y del padre, que también pinta mucho en ello y nadie le da ni voz ni voto)...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...