dijous, 29 d’agost del 2013

Tipología lencera

Aunque os parezca una terrible soez, mi experiencia con el tanga fue traumática. Conozco a infinidad de mujeres que loan esa pieza de ropa interior, famosa por su escasez y comodidad, así que hace unos días, empujada por esa promesa de sentirme sexy, a la par que confortable, estrené mi primer tanga: marca wonderbra, por supuesto, que una busca calidad ante todo (y pillé una oferta excepcional).



Me quedo con las bragas de toda la vida, aunque acepto el culotte. Tengo unos principios básicos y sencillos en los que el tanga no tiene cabida, como la gravedad; en definitiva, necesito ir bien sujeta (más claro no puedo explicarlo), llamémoslo: optimizar mis curvas.


No me he podido reprimir, este que se ponga lo que quiera.

Descarto, definitivamente, la mínima expresión triangular en mi vestuario. A mi parecer, ni siquiera merece estar en la categoría de lencería (aunque hace años descubrí que este término también se usa en hosteleria para la ropa blanca). ¿Cómo alguien (porque hay hombres que también los usan) puede llevar esa cintita metida en sus partes nobles? Creo que se me quedó cara tanga, o sea, de circunstancia.

22 comentaris:

  1. Jajajaja!! entiendo perfectamente lo de sujetar las carnes, comparto la misma postura (donde esté una braga clásica que se quite lo demás) xD

    Bss

    ResponElimina
  2. Yo uso de todo, depende para qué: soy una mujer abierta y me gusta variar jajaja!
    BESOS!

    ResponElimina
  3. Pues a mi me pasa justamente lo contrario. Las braguitas no sé lo que son desde la adolescencia. Con lo incómodo que es que se te vayan moviendo y metiendo por donde no deben!! jajajaja
    Besos

    ResponElimina
  4. Yo soy insistente, lo he probado mas de una vez, con igual resultado, no se trata de llevar braguitas de cuello alto, pero tampoco me adapto al tirachinas. Saltos y brincos

    ResponElimina
  5. Jijiji... estoy con Ester: ni el tirachinas ni las bragas de la abuela... jajaja... Mis favoritas: culottes, braguitas tipo brasileño, minis... hay mucho donde escoger, muy sexy, cómodo y además favorecedor...

    :)

    ResponElimina
  6. solo pensar en el tanga me duele todo. Como tu bien sabes, se me pasó el arroz!

    ResponElimina
  7. Yo tampoco puedo con ellos. Aunque suene un poco bruta, me molestan en el ojete!! jajajja
    Queda muy provo, muy sexy y todo lo que quieras, pero NO.
    Braguitas al poder!!!

    ResponElimina
  8. Yo he tenido épocas para todo. Hubo un tiempo en el que sólo usaba tangas pero he de admitir que últimamente ya opto más por la comodidad... Si es que una se va aplatanando. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  9. Yo he tenido todo tipo de épocas con los tangas.
    Cuando era jovencilla, se pusieron de moda y yo, la primera, claro está. Aunque yo no me veía muy bien con ellos porque me parecía una prenda muy choni, sí me resultaban muy cómodos.
    Después, se pasó la moda y lo dejé. Yo y todas mis amigas empezamos la etapa de la braga bikini, que eso siempre favorece.
    Luego pasé por las bragafaja retrísimas, que no creo que favorezcan demasiado pero la más moderna yo! ;P, y ahora, desde no hace mucho, he vuelto a la legión del tanga. Tengo el culo bastante bien puesto y creo que los tangas me quedan mejor, me siento una negra zumbona con el culo muy redondo, jajaja.

    Tanga o no tanga, esa es la cuestión.
    :)

    ResponElimina
  10. Te pasa lo mismo que a mí. Mira que lo intenté hace años, y soy incapaz. Luego descubrí, para prendas que parece que piden tanta, una especie de braga alta que tiene transparente la parte que sujeta el culo, y que sí se tranparenta debajo de un vestido parece un tanta sin serlo. Es la pera!M

    Besos.

    Recibí tu correo y a ver si me pongo a ello, que me he animado pero no he hecho orgía mi en toda mi vida. Jajaja.

    ResponElimina
  11. Pues yo justo al revés! que no me hago con tanta tela! A mi donde esté un tanga, que ni se marca, ni se mueve, ni ná!
    Muaks

    ResponElimina
  12. Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Hace años me compré un montón por lo de la novedad y eso, y la verdad es que los utilizaba bastante, pero desde que volví a la ropa interior de toda la vida, allí se han quedado muertos de pena los pobrecicos!!!

    Me encantaría que visitaras mi nuevo blog http://tumbadaenlaarena.blogspot.com.es/

    Saludos

    ResponElimina
  13. Pues en mi opinión, si de algo vale en este tema que planteas, me parecen mucho más atrayentes otros modelos, que muestran menos pero que marcan más, no sé sí me explico que el asunto es delicado en exceso...pero cuando voy a la playa, ya me fijo ya....

    ResponElimina
  14. Genial el post!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponElimina
  15. Mi escala sería, tanga- culotte- braga. Sí que es verdad que al principio tardé un poco en acostumbrarme, y me sentía incómoda, pero ahora voy la mar de contenta, aunque si que reconozco que cuando llevo algo que no se marca apuesto por el culotte o braga.
    Lo que para mí es inconcebible es el hombre con tanga....jajajaja, lo siento, pero es que ya la visión me dá repelús.

    ResponElimina
  16. Jajajajajajaj. Bueno, por mi que cada quien lleve lo que le sea mas cómodo, lo bueno es que hay variedad donde elegir =D
    Besos!

    ResponElimina
  17. jajajajaja genial el post y los comentarios :)

    yo soy de todo, depende del momento, pero principalmente braguitas!

    ResponElimina
  18. Yo con las bragas sí que no puedo, me siento extraña y abrigada jajaja

    ResponElimina
  19. Yo tampoco soy mucho de tangas, estoy de acuerdo contigo en que es incomodo llevarlo metidito por ahí y que no es lo mejor para "optimizar las curvas" ;)
    Buen finde!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...