dissabte, 31 d’agost del 2013

Emprender el vuelo

Esta mañana pensaba que el buzón iba a salir volando, asomaba un pico de papel ligeramente por la ranura, implorando que lo liberara. Creo que el sr. cartero ha ido juntando todos mis paquetitos y los ha traído de una sola vez, o bien ha habido un acuerdo cósmico para que llegaran al mismo tiempo.


Justo llegaba con una bolsa enorme porque he pasado por la ferretería, lo normal: papel de burbujas, papel de embalar, 2 tarros de cristal... 


Así que antes que nada, he empezado a abrir paquetes y en cada uno de ellos había ilusión y buenos propósitos. Qué más se puede pedir, esto son seguidores de los que generan emociones. Grullas de todos los colores y tamaños. Gracias. No quiero enumerar uno por uno, porque algunos están por llegar y otros no han podido participar (lo entiendo perfectamente). Eso sí, en cuanto me instale en la casa (ya falta menos), prometo foto del lote completo y una dedicatoria a todos los participantes. Pobrecillas grullas, están un poco apretujadas, pero ya me gusta así. 

15 comentaris:

  1. Hola guapisima! Te dije que las enviaba el lunes pero aún no he podido, sorry :S. Si puedo te las envío hoy.
    Me alegro que ya hayan llegado algunas :P

    Bss
    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog

    ResponElimina
  2. ciertamente me he perdido algo...
    grullas??? retrocedo y busco,
    feliz sábado

    ResponElimina
  3. Tengo que conseguir al menos una, como me llamo Trax!!
    Besos

    ResponElimina
  4. Qué ilusión, verdad? Te lo mereces!! ;)

    ResponElimina
  5. Míralas ellas!!! Las mías ya van volando desde ayer!!
    Quedan muy bonitas, de vez en cuando sácalas a dar un paseo! ;P
    Besitos!!!!!!

    ResponElimina
  6. Qué preciosas han quedado! Yo, con la vuelta a casa no he podido, puedes ponerme falta, pero me regocija ver cuánta gente se ha animado!
    BESOS!

    ResponElimina
  7. No he entendido nada, y me digo: leyendo los comentarios quizás. Tampoco.
    Pues te dejo saltos y brincos muy altos para acercarme a las grullas y que me cuenten algo

    ResponElimina
  8. Desitjo que et portin salut , pau , amor , sort , treball , i tot els somnis i desitjos que tinguis

    roser

    ResponElimina
  9. Yo estoy en ello. Ya tengo dos. La semana que viene vuelan para allá.

    Besos.

    ResponElimina
  10. qué bonitas! a ver si me animo cuando me estabilice un poco, que ando de viaje del norte al centro, del centro al sur y vuelta a empezar...

    ResponElimina
  11. Hola preciosa!

    Hace muy poquito se lo dije a otra mami bloguera. A veces es muy fácil hacer feliz a alguien, con un pequeño gesto que para nosotros en realidad resulta nimio, que no nos cuesta nada, y que es muy fácil de llevar a cabo.

    Absolutamente nada comparable con el resultado, con la ilusión que produce, con las sonrisas que regala y por supuesto, cuando vi este reto no lo dudé ni un solo momento. No conocía tu blog, no te conocía a ti, simplemente vi un comentario tuyo en el blog de diario de algo especial y dije vamos allá pues! Y allí me fui y aquí me tienes.

    Un abrazo! ojalá todas las sonrisas fueran tan fáciles de conseguir. Encantada de haberte encontrado.

    ResponElimina
  12. que bonito Ses! tiene que hacer mucha ilusion abrir esos paquetitos :)
    yo estoy casi, casi, las primeras las he tenido que tirar, jajaja soy horrible doblando papel, pero lo conseguire!!!

    ResponElimina
  13. Jo, ya tienes un montón, qué guay!!! Espero que te hayan llegado las mías. Un besote!!!!

    ResponElimina
  14. Ahora me da una pena tremenda no saber plegar el papel y enviarte con una de ellas mis mejores deseos...un beso colorado.

    ResponElimina
  15. Ala que chulo! ¿Te han enviado grullas? =D Que detalle de la gente, está genial!
    Besos!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...