dilluns, 22 de juliol del 2013

Time ago

De jovencita solo quería que el tiempo avanzara, quería llegar cuanto antes a ser adulta, independizarme y vivir mi vida como yo lo deseaba. Pues bien, eso ya pasó hace tiempo y añoro esa tranquilidad que solamente podemos tener cuando somos jóvenes, diría que la palabra correcta es despreocupación.



En estos momentos desearía poder parar el tiempo, porque se va a demasiada velocidad. Alguna vez creo que ya lo he dicho, mi edad favorita fueron los 11 años y lo sé desde que tenía 12. ¿Por qué no nos daremos cuenta de estas cosas en el momento preciso? A posteriori no me sirve de mucho. Bueno, me imagino que el secreto está en vivir el presente.



¿Por qué a los 11? pues no sé, supongo que tenía el futuro ante mí y era consciente de ello, aprendía de todo, era como una esponja, y tenía mucha curiosidad. Aunque debo decir que los 26 tampoco estuvieron mal (por lo que se ve, la juventud en sí no me gustó, porque dicen que a los 26 empieza la edad madura), estaba en mi mejor momento intelectual y físico (vamos, que estaba hecha un pibón y todo estaba en su sitio). Ay, eso fue antes de que aparecieran los michelines, a pesar de que, en cierto modo, me han ofrecido la felicidad, otro tipo de despreocupación.

7 comentaris:

  1. Cada edad tiene sus momentos buenos y malos solo es cuestión de no obsesionarse con ello.
    Besos.

    ResponElimina
  2. A mí me vienen momentos meláncolicos de ese tipo y me digo...venga, que a los 50 echarás de menos lso 40, aprovecha...

    ResponElimina
  3. Tú vas a ser un pibón hasta con 80, porque tienes la mente despierta.

    ResponElimina
  4. Es bonito ir cumpliendo años, aunque alguna nos estanquemos en los 28, desde hace 5 años, pero es que sientan genial esa edad, o cualquiera en la que nos sintamos a gusto.
    Mi hija dice que no le queda nada para los 5, (abril), deseando está de llegar, para luego enseguida cumplir los 6... No recuerdo yo tanta sensación de premura en cumplir años, ni antes, ni ahora.

    ResponElimina
  5. a mí antes me gustaba cumplir años: sentirme mayor, con más experiencia y sabiduría... ahora en cambio tengo más de los que me gustaría tener. digo mi edad como si fuera un secreto inconfesable.

    ResponElimina
  6. El tiempo pasa y la verdad es que da un poco de vértigo, pero como bien dices el truco está en vivir el momento, aunque a veces parece que no nos damos cuenta de "el momento" que vivimos. Mis mejores fueron los 14 y los 22 aunque mis 31 de momento tampoco van mal!
    Un besote

    ResponElimina
  7. ayy no me digas esoo jajaja que cumplo 26 en octubre! :)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...