divendres, 26 de juliol del 2013

Contagioso y peligroso

Ir al médico es lo más peligroso que hay en el mundo. A ver, que no lo digo gratuitamente, por ejemplo: ahora mismo hay una pasa de sarampión en Barcelona, pues está claro que uno de los sitios a evitar, si no quiero cogerlo a mi avanzada edad (¡exagerada!), es el centro de atención primaria, porque fijo que han ido todos allí, es lo que haría cualquiera.




Ahora que lo pienso, ¿cómo se debe de transmitir el sarampión? No, no voy a mirarlo en Internet, que luego se despierta toda una faceta hipocondríaca que intento evitar; pero tengo curiosidad.



Si puedo, me quedaré en casita, porque algo de fiebre sí que tengo, y espero que sea una simple gripe. Mi madre me ha llamado hoy, sobresaltada, insistiendo en que me vaya al médico. Yo, que soy la más terca de la familia, sigo con el viejo remedio para todo: mucho descanso, dormir en cantidad y beber líquidos. Además, mi médico (que no es que sea muy bueno, pero es guapo) está de vacaciones y no me apetece que un adolescente que acaba de salir de sus prácticas juegue a los médicos conmigo (como matasanos, claro).

11 comentaris:

  1. Lo tuyo tiene pinta de constipado de verano, pero sí es verdad que es mejor que evites ir al centro de salud...a menos que te quieras poner peor.. :P

    Bss

    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    Lovely Homes Design
    .

    ResponElimina
  2. Soy de tu opinión, al medico lo justo, o coges algo en la sala de espera o lo encuentra el medico, que siempre esta buscando excusas para que los pacientes sigan acudiendo. Un abrazo y a los líquidos que te has recetado añade un poco de hilo y ...

    ResponElimina
  3. jajajaj que razón tienes, lo mismo te atiende un becario en prácticas y decide que hay que amputar!
    Tu remedio de toda la vida es el mejor, y muuucha vitamina C! ;)
    besos

    ResponElimina
  4. A mi tampoco me gusta ir al médico a pasear, así que cuando voy, es porque ya he pegado elreventón, jajaja!
    Por cierto, para subir defensas yo suelo tomar esencia de orégano. Huele fatal, sabe peor, pero en 2 días ni rastro de nada, y he pasado todo el invierno sin constiparme.
    Que te mejores, guapa!

    ResponElimina
  5. Pues que te mejores! Yo voy al médico por las nenas, pero para mi misma me hago bastante la sueca jajaja

    ResponElimina
  6. Pues que te mejores pronto y esperemos que te lo puedas curar tú solita (yo es que odio ir al médico también). Besotes!!!

    ResponElimina
  7. Hombre tampoco todos los médicos jóvenes que acaban de terminar tienen que ser matasanos, que los que viejos de ahora también tuvieron una primera vez... y no todos tienen que ser unos ineptos.
    En fin, lo mejor que haces es quedarte en casa, la verdad xDD ¿Qué hay mejor que descansar mucho? :3

    ResponElimina
  8. Pues buena reflexión. Evitar contagios no yendo al médico. Es que nosotros hemos optado por ser sanos y por allí pasamos poco.

    ResponElimina
  9. Tengo una duda, entre el consultorio y el metropolitano...¿cual resultará más tóxico?

    ResponElimina
  10. gripes de verano sí que hay. tienes frío interno aunque la temperatura externa sea alta, es una cosa muy extraña. espero que te mejores pronto. el sarampión, yo también tuve la suerte de no pasarlo de pequeño, pero mejor no bajar la guardia...

    ResponElimina
  11. Es el único sitio donde no me gusta ver jóvenes: en las consultas.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...