dilluns, 10 de juny del 2013

Distracción

Hace unos días os hablaba de mi mala memoria y, releyendo vuestros comentarios, a algunos os parecía curioso que recordara el nombre de un producto farmacéutico de hace tanto tiempo. Pues eso es algo muy sorprendente, porque me acuerdo del nombre de todos los medicamentos, es rarísimo. A veces creo que tendría que haber sido farmacéutica, sería la mejor.



Me encantaría tener habilidades que fueran útiles para mi vida diaria, como recordar dónde tengo la cartera (gracias a todos los que alguna vez me han pagado el desayuno) o las gafas, porque las he llegado a guardar en la nevera, y luego están bien fresquitas.



Por no hablar de mi mala orientación, me perdería en cualquier sitio, sobre todo en los centros comerciales (eso es terrible, he llegado a pasar miedo, cualquier día llaman al roncador por megafonía avisando que estoy perdida).

13 comentaris:

  1. Lo de la mala orientación sí lo comparto: yo me pierdo hasta con gps! xD

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponElimina
  2. Yo también tengo una pésima orientación y lo peor de todo es que soy "orientadora"...imagínate el cachondeíto jajaja

    ResponElimina
  3. Mientras no tengas que coger un taxi para buscar tu coche en el aparcamiento del hospital... lo tuyo no es grave. Abrazos

    ResponElimina
  4. Jajaja por lo que veo eres de las despistadas, miralo de otra manera, pasas un mal rato pero pasado el tiempo te ríes ;)

    ResponElimina
  5. Hoy el abuelo, te va a contar un secreto, Ssshhhh, en los centros comerciales existe una puerta camuflada que te teletransporta a otro universo; el de las compras; parece que estás en éste, pero no, has pasado sin notarlo a otro espacio tiempo, sólo hay dos maneras de salir, vaciando la tarjeta de débito y el monedero o fijandote en el sentido que marcan las vigas el techo. Feliz semana, huyo al fin del mundo durante unos días y no sé sí habrá cobertura o sólo paraguas...

    ResponElimina
  6. Yo con la orientación estoy igual, o peor, vete a saber. Y mira, lo de meter las gafas en la nevera puede venir bien para el verano jajaja

    Un beso!

    ResponElimina
  7. Uffff! No sabes lo identificada que me siento contigo!! Mi sentido de la orientación es tan pésimo que sólo sé volver a casa por un camino y, si me lo cambian, me pierdo!!! Mi novio me dice que soy despistadísima pero, por supuesto, a él siempre se lo niego!! Despistada yo?? Ni hablar!!

    Besos!

    ResponElimina
  8. Yo también quisiera tener habilidades útiles! jeje besos

    ResponElimina
  9. No sos la única. Yo me olvido siempre de los cumpleaños de otros y mi sentido de la orientación es deplorable. Soy malísima para las direcciones e incluso soy muy inutil con los transportes públicos. Lo de la heladera no me ha sucedido, por suerte ja ja!

    ResponElimina
  10. ¿gafas en la nevera? ¡me parto!!

    ResponElimina
  11. yo soy diestro de mano pero zurdo de mente. tengo los mismos problemas de orientación que generalmente tienen los zurdos.

    ResponElimina
  12. Jajajaj, lo del centro comercial me pasa igual, yo intento ir siempre acompañada, sobre todo para dejar el coche, y si voy yo sola, intento dejarlo siempre en el mismo lugar, no vaya a ser que luego me pierda más aún.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...