dimecres, 19 de juny del 2013

Declaración de intenciones: Apple

Una, que es muy así (algunos dirían que tengo morro), quería empezar una colaboración con los señores de Apple. Nada para mí, la concesión de un par de tabletas, que podían ser de prueba, para implementar un proyecto solidario (no conmigo, es evidente).  Está claro que esta empresa tiene varias caras, a ver cuál me ponen después de hoy.



Pues los de Apple no me contestaron, y eso que les escribí en inglés (y eso no es tan fácil como parece). Digo yo que un poco de buena educación podrían tener y contestarme, aunque sea un no rotundo. Pues mira, igual me voy a la competencia, que una es muy digna.



Ahí queda eso, que una imagen vale más que mil palabras. Que parece que les importen más las máquinas que las personas. Me ha sentado muy mal, yo que quería hacer una buena obra. A título personal, porque al roncador ya le regalé el mini Ipad, no les voy a comprar nada de nada, qué se han creído -y eso que me apetecía un portátil, pero para qué nos vamos a engañar, a ese precio, ni puedo ni quiero, porque baratos no son. ¡Y me caen mal!

8 comentaris:

  1. Qué pijos estos de Apple! ¿Es que contestan con "silencio administrativo"? jajaja!
    BESOS!

    ResponElimina
  2. La mayoría de las grandes empresas hacen lo mismo; y a menos que seas alguien relevante, ni se digan en contestar :S
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponElimina
  3. Pues eso que les den y que se paguen ellos las manzanas...

    ResponElimina
  4. La verdad es que no merece la pena. Muchas veces he visto por internet comparaciones de un ordenador normal y un mac, y teniendo las mismas prestaciones, el mac podía superar el precio en 1.000€!!! Y solo por ser "mac"... ¿Qué pasa? Que son muy bonitos y elegantes, de echo yo soy la primera que está enamorada de los mac, pero creo que ni aunque fuese millonaria me los compraría...

    Un beso!!

    ResponElimina
  5. Encima que les ibas a hacer el favor de colaborar con ellos, pero ¿quién se creen que son? Las manzanitas estas...... ;)

    ResponElimina
  6. inténtalo con blackberry, están lanzando unas tablets estupendas y se muestran interesados en colaborar con empresas (verdad de la buena)

    ResponElimina
  7. Que mal que no te contesten! besos

    ResponElimina
  8. a mí también me caen malamente! además, a día de hoy... están haciendo aparatos casi igual de buenos o mejores! por lo menos en el tema móvil! y sin tanta pijotada!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...