dissabte, 25 de maig del 2013

Los ex

Los ex son como una especie de pesadilla recurrente, forman parte del pasado, pero siempre vuelven a ti, por mucho que quieras olvidarlos y no volver a pensar en ellos.


Lo peor de todo es que, si por ti fuera, harías borrón y cuenta nueva; a mí, personalmente, no me importaría darme un golpe en la cabeza (yo o a él) o que me borraran la memoria: al más puro estilo de película de ficción. Y sin ningún tipo de arrepentimiento, os lo aseguro. A día de hoy, todavía no he conseguido llevarme bien con ninguno de ellos, ni ganas.


Es curioso pensar que alguna vez has sentido algo por alguien que, con el paso del tiempo, se convierte en un desconocido. Lo más gracioso es ese sentimiento de haberte sacado un peso de encima. Tengo una amiga que, días después de dejarlo con el novio me dijo que, cuando pensaba en él, tenía la sensación de haberse dejado el bolso en casa (pues algo parecido).

11 comentaris:

  1. jajaja Buenísima la comparación del bolso (y la teoría del golpe en la cabeza también!).BESOS!

    ResponElimina
  2. Me apunto al golpe en la cabeza, no consigo tener recuerdos dulces de historias que han sido preciosas pero siempre han terminado de una forma bastante dramática en concreto para mí, este final colapsa todos los buenos recuerdos y los transforma en malos también, como además no aprendo, lo mejor: la amnesia.
    Besos, Ses

    ResponElimina
  3. Yo prefiero el borrado a lo Men In Black, así luego no te duele la cabeza.
    Besos!

    ResponElimina
  4. Qué graciosa tu amiga con lo del bolso! Yo la verdad es que no veo mucho a mis ex, así que no sabría decirte...

    ResponElimina
  5. Estoy de acuerdo con lo de borrar la memoria! jajajaj besos

    ResponElimina
  6. Los ex, y salvo que seas el protagonista de un culebrón, solo los diluye el tiempo.

    ResponElimina
  7. ¡jajaja! Completamente de acuerdo. Yo tampoco he conocido amistad después de dejarlo.
    Un besito.

    ResponElimina
  8. Yo sí tengo algún amigo ex pero ahora no recuerdo haber estado enamorada de ellos, no sé, habré estado enamorada de verdad? Muchas veces pienso que no... Bsss

    ResponElimina
  9. No entiendo mucho de ésto que comentas, de hecho no comprendo nada. ¿Un bolso olvidado se añora? Claro que con el paso del tiempo todos vamos cambiando, pero eso también tiene su gracia o por lo menos yo si que se la encuentro...Si bueno...es que llevo 35 años con mi roncadora particular, que tiene un modo de verdad extraño de cocinar, cuando la dejo los mandos, usa un lanzallamas, no me siento capaz de aprender a soportar a otra...¿Y no pasará la cosa por echarle algo de paciencia?

    ResponElimina
  10. jajaja... lo del bolso está muy bien.

    yo también me freiría el cerebro para borrar la memoria! jaja.

    ResponElimina
  11. y si eres de provincias pequeñas, encima no das dos pasos sin verles. El pasado viernes coincidimos en el cine cuatro personas, dos éramos mi chico y yo, una señora mayor que fue sola y tachán, mi ex! de verdad, qué pereza

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...