dijous, 14 de març del 2013

Sueños

Hay que tener grandes sueños, y no me refiero a aspiraciones, lo mío sucede durante las noches, mi imaginación se desata y me lleva a lugares desconocidos, llenos de magia. Por ello, muchas veces intento que se hagan realidad, porque tampoco son tan descabellados.



Mi favorito, que suelo llevar a cabo en cuanto puedo, sucede en un museo: me pongo a correr ante los ojos atónitos de los vigilantes, tan preocupados en que nada salga de la normalidad y en que impere el silencio, que sé que en el fondo están deseando que alguien haga una locura.



Luego están los imposibles de realizar, en los que vivo en un mundo de criaturas fantásticas y maravillosas (de ahí mi obsesión con los unicornios, digo yo). Por cierto, en relación a esto, os recomiendo la película Criaturas maravillosas, os cautivará (y no digo más).

17 comentaris:

  1. Me encantan los libros y las pelis de fantasia! esta no la he visto, me la apunto! Gracias guapa! ^-^
    MeryPopLand

    ResponElimina
  2. Soñar sin sorpresas, lo que uno quiere es estupendo, correr en un museo no lo he hecho nunca, el día que lo haga te lo cuento. Un abrazo saltarin

    ResponElimina
  3. yo suño muchas veces q vuelo, voy cómo nadando a braza, pero por el aire, y todo el mundo se me queda mirando alucionado, pero q hace esta? ahhh q está volando...

    ResponElimina
  4. que sueños mas chulos!! tienes que dormir con una sonrisa en la cara seguro :)

    por favor, si haces realidad el de correr por una museo, que alguien te grabe! jaja

    ResponElimina
  5. Mis sueños pueden empezar estupendamente y casi siempre terminan en pesadilla :(
    Pero si un día echas a correr en un museo, grábalo!!
    Muaks.

    ResponElimina
  6. precisamente el otro día tuve un sueño que me dio una idea para una entrada que publicaré dentro de poco.
    hay sueños recurrentes que tenemos una y otra vez, y cuantas veces más intriga nos produce lo que puedan significar.
    estoy de acuerdo en que los vigilantes están deseando que pase algo, porque de otro modo su trabajo puede ser muy aburrido. la imagen animada está logradísima!

    ResponElimina
  7. Beautiful Post! Love the first Picture :)
    follow new ,mind follow back?

    kisses :)

    ResponElimina
  8. yo no suelo recordar los sueños, pero el del museo me gusta, es una especie de llamada de atención a que no hay que seguir siempre las normas, no?

    ResponElimina
  9. Algunas trastadas traviesas ya he hecho en los museos.

    Muchos de mis sueños son realizables, y a por ellos he ido.

    ResponElimina
  10. ...desde que soy madre, mis sueños se simplifican en ver crecer a mis niñas sanas y felices...debo recuperar los propios! jajaja BESOS!

    ResponElimina
  11. Dicen que cuando nos dormimos, el alma abandona nuestro cuerpo y viaja por otros mundos.
    Luego creemos que ese sueño o esa pesadilla eran simplemente eso...
    Quien sabe...
    Me mola lo del museo, eres tú un poco traviesa ¿eh? jeje
    Besets

    ResponElimina
  12. Mis sueños son muy variados.
    ¿Será parte de mi personalidad?

    Lo que si espero es no tener esos de estar corriendo. debe sentirse uno luego muy cansado al despertar.
    Pero en ti, que eres mucho más joven, no tiene importancia.

    Saludos, manolo

    ResponElimina
  13. Que lindo es soñar, ya sea despierto o dormido. Es hermoso que la imaginación te lleve a un mundo diferente. Te sigo genia, un beso :)

    ResponElimina
  14. Yo recuerdo pocos sueños y normalmente mal pero sueño mucho despierta... Besos

    ResponElimina
  15. no he visto 'Criaturas maravillosas', pero sí Dreamers! ;)
    me la apunto!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...