dissabte, 23 de febrer del 2013

Mi chute matutino

¿Hay alguien que pueda resistirse al azúcar? cada mañana necesito mi chute de Nutella y cruasán. Mirad bien el orden, porque el primero tiene mucha más importancia que el segundo, en cantidad y valor personal. Lo que realmente me hace funcionar es ese maravilloso polvo blanco, puro o edulcorado, que es el azúcar (¡eehhhh!).



No puedo remediarlo. Ya os hablé de las Pantera Rosa (ssshhht, que no se entere mi médico, que luego me cuenta no sé qué del colesterol y no tengo excusas). Pero lo que realmente me gusta son los Donuts: a mí me van los negros (cuidado con los pensamientos oscuros), los clásicos son algo sosillos.


Y ya, para rematar, un cafelito con leche, pero acompañado de una buena dosis de miel. Y, si desayuno fuera (es sumativo, no disyuntivo), suelo tomar también un zumo de naranja natural, con otro tanto de azúcar. A mí los catarros me dan risa, que se me acerquen, tengo la C y la B12 a tope. Ya otra cosa es el dentista, de momento lo llevamos bien. Aunque voy a decir algo, si alguna vez me prohíben la Nutella o el azúcar, se va a desatar la tan temida Guerra Mundial (que vale ya con el temita, a vivir un poco). Pues, con esto y un bizcocho, hasta mañana, antes de las ocho.

13 comentaris:

  1. Uhmmmm.... que antojo de donut me ha entrado......................

    ResponElimina
  2. Yo no entiendo que me ha pasado a mí: toda la vida siendo chuchera, y fue tener a la 2º nena y soy más de salado...a veces pienso "debería comerme un dulce", pero ninguno me llama la atención! jajaja BESOS!

    ResponElimina
  3. Me encantan los donuts pero no puedo "abusar" de ellos (es lo que tiene la dieta...) y por las mañanas no soy persona sin un buen café con leche.
    A mi lo que me hace falta es el chute de cafeína ^o^

    Bss
    P.D.: estoy de sorteo
    Mika May
    .

    ResponElimina
  4. mentres puguis pots anar fent , pero quan els kilets s'acumulen (( i a partir de la menopausia van a tota pastilla !!!)) a leshores s'ha de fer un pensament jo soc molt i molt de dolços, pero actualmente me'ls tinc que controlar.

    rosesr

    ResponElimina
  5. Y demás del donut, la pantera rosa, el croisant y todo eso una bizcocho ¿Cuanto tardas en desayunar? jeje

    ResponElimina
  6. Aaaayyy...qué rico todo lo que desayunas! Uuuufff...yo tengo siempre que vigilarme, desde que empecé en el mundo de la RA entre ansiedad y hormonas me he dejado llevar y ahora lo estoy pagando. Hoy es un día de celebración en casa y me voy a dejar llevar, pero mañana empiezo dieta, espero me animéis en el blog a conseguirlo...jajajjaja... Besitos!

    ResponElimina
  7. Yo tambien soy adicta a esa droga llamada AZUCAR, no puedo empezar el día sin mi dosis de nesquick, galletas y cereales ( rellenos de chocolate eh?). ¿Qué tendrán? Alegran a un santo!!!

    ResponElimina
  8. yo también soy muy de dulce. por cierto, en la entrada que publiqué ayer por la tarde hay una foto de un donut de chocolate que me compré. telepatía?
    tengo que probar un día la nutella. las pocas veces que me da un antojo compro nocilla, pero porque es la que ya conozco de siempre, no por otra cosa.
    el bony, el tigretón y la pantera rosa se siguen fabricando, nunca pasan de moda. cuando éramos pequeños existían también los gitanitos de ortiz. ahora en los supermercados venden unos en packs de cuatro o cinco que conservan el nombre de gitanitos pero no tienen nada que ver con los de antes.

    ResponElimina
  9. Mmm... yo a dieta y ahora muero por rellenar de Nutella un croassant de mantequilla bien grande y jalármelo. ¡Para qué te habré leído! xD

    ResponElimina
  10. Hay rutinas que son imprescindibles, a mí no me gusta el chocolate (sí, soy rara) pero sin mis donuts negros (jajajja) no podría vivir...

    Moaggsff

    ResponElimina
  11. jajaja... me quedo aquí! me ha encantado tu blog por la cantidad de gif más las tontunas/verdades que narras! jaja...
    un beso, Teresa.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...