diumenge, 3 de febrer del 2013

Leer engancha

Hasta el 9 febrero, Barcelona se convierte en la capital del crimen con el festival de novela negra: BCNegra.


Soy una devoradora de libros y lo cierto es que a veces con muy poco criterio, voy de la novela juvenil a la adulta y de lo más comercial a lo más alternativo. Lo que realmente me gusta es dejar que mi mente se traslade a otro mundo, que la novela me absorba totalmente. 


Aunque está claro que si no está bien escrita, no hay quien se la lea. Y si hay un asesinato por medio... me intriga y me engancha, ¿quién será el asesino? No sé yo si tengo algún motivo oculto, un deseo irrefrenable de encontrar el crimen perfecto o bien, sencillamente, me gustan los misterios.

8 comentaris:

  1. Yo también soy de misterios...a veces me tiro muchos libros seguidos con ese género y me pregunto si me faltará algún tornillito jajaja BESOS!

    ResponElimina
  2. jajaja pues yo tb soy de las tuyas..me encanta leer y si hay crimen , mejor...
    si si, al kimono ha quedado sexy saxy...por la caida des la tela...pero vamos ahora voy con bata mega poco todo..jajaj

    besoooo

    tati

    ResponElimina
  3. Me gusta leer, y lo hago rápido, cuando me pongo, que no siempre me pongo, me gusta la novela histórica, también los misterios, me dió por leerme todos los que encontré sobre enigmas de la Iglesia y el Vaticano, luego necesito leer algo fresco que no tenga que pensar y en verano suelo releer clásicos. Esto quiere decir que no tengo criterio que lo leo todo. Saltos y brincos

    ResponElimina
  4. en cuestión de novelas policiacas, soy un fan de sherlock holmes desde que era adolescente. tengo todas sus novelas y colecciones de relatos cortos.
    aparte de novelas, también leo libros de ciencias, de geografía/historia... lo que mi ánimo me pida en ese momento.
    lo que dices es verdad: es fundamental que una novela esté bien escrita. algunas están escritas en un lenguaje transparente, cada detalle que el escritor describe te lo imaginas como si lo estuvieras viendo. con otras, en cambio, no te enteras de nada. tienes que leerte un párrafo varias veces para enterarte de lo que te está contando.

    ResponElimina
  5. No me gustan las novelas de crímenes.

    ResponElimina
  6. tienes un estilo escribiendo muy parecido al de otra blogger que leo, es curioso, muy curioso :)

    ResponElimina
  7. Las fotos que pones son buenísimas!!!!

    Toi contigo...yo leo todo tipo de libros, eso sí...si el escritor se ha fumado algo antes y no sabe ni lo que ha escrito..puagghhh kk

    Son otro mundo que me gusta visitar muyyyy a menudo :)

    Moaggssff

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...