dijous, 10 de gener del 2013

Santo Google

Soy una de esas personas que acuden a santo Google para cualquier consulta, si no sabes algo, pues lo pones y, él, que es muy majo, te ofrece unos cuantos resultados. Digo él porque pienso en buscador. Si me paro a pensar, siempre me imagino un señor tras el ordenador buscando toda la información que le pido: como un esclavo, siempre a mi servicio. 



Además, con esto de los genéricos, tiendo al masculino, menos con cosas obvias como bióloga, asociación de ideas que no quiero explicar y que resulta evidente; psicóloga, por la cuenta que me trae en un futuro lejano, cuando el jefe de estudios, secretaría académica o servicio al estudiante contesten mis mails; presidenta del gobierno u otras tantas profesiones que tradicionalmente han sido adjudicadas al género femenino...



El otro día, hablando con el roncador, me dijo que este blog no aparece cuando buscas en Google. Me indigné. Soy una buena usuaria del producto y siento que merezco una compensación. Con todo esto, me suelta: "Le he dicho a Google que aparezcas". Claro, ¿qué pensaría cualquier persona cuerda?, pues que ha hablado con el señor de Google, pero cuando se lo pregunté se echó a reír y me dijo: "¿Cómo voy a hablar con él?¡Chalada! Sí, sí, chalada, pero yo uso bien el lenguaje, y no digo que hablo con Google, yo consulto en el buscador.

7 comentaris:

  1. jajaja me hiciste reir...yo tb le digo el Sr Google...pero que onda que no aparecés en el buscador...mala del Sr Google ésta vez!

    Besito enorme!

    ResponElimina
  2. Creo que el señor Google le hizo caso al Roncador... ^_^

    Anda que no me río con tu blós!

    ResponElimina
  3. Jajaja yo sí aparezco, sí, que me están todo el día buscando y te encuentras cada cosa xDDD

    ResponElimina
  4. ses, tu blog ya aparecerá en google cuando tengas más entradas publicadas, créeme. a más actividad, más probable que alguien busque algo en google y se encuentre con tu blog.
    yo uso mucho google, y la wikipedia también. antes te surgía un duda de geografía, de historia o de cualquier cosa, y tenías que consultar en los libros, pero en los libros que tenías a mano no estaba el dato que querías saber.

    ResponElimina
  5. Ey, novedad, que el sr. Google ha estado leyendo mi blog ¡¡¡y ya salgo!!!!
    Todo gracias a vosotros.

    ResponElimina
  6. Hola! Siempre me refiero a Google como "San Google", asi que me causó mucha gracia tu entrada!
    Por cierto que yo recurro a este cada vez que puedo.
    Soy nuevita por tu blog, llegué a partir del de Matt! saludos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...